¿Cuándo una organización o empresa es sustentable?

Cuando  adopta el largo plazo, la colaboración, lo holístico y orientado a un modelo mental sistémico y cuyas actividades tienen como resultado la generación o re generación de un planeta con reservas capitales, es decir natural, social, financiera, humana y  de capital manufacturado.

Nuestro Enfoque

Entendemos la Gestión del Cambio, como una metodología cuanti y cualitativa, basada en el conocimiento  mas avanzado sobre del comportamiento humano, para enfrentar un proyecto organizacional o social. Somos el apoyo profesional experto en procesos y tecnologías  a través de las personas, sustentando nuestras acciones en los valores humanistas del DO con mayúsculas.

Se compone de un conjunto de actividades y herramientas que ayudan a los miembros de la organización  a transitar, reduciendo las naturales resistencias, desde la manera actual de trabajar a la deseada

Nuestra historia profesional   nos sitúa en “ el 30 % de las intervenciones de éxito y no en el 70% que no lo alcanzan” (Peter Senge)

Modelo de Colaboracion Organizacional mr.
Modelo de Colaboracion Organizacional mr. ¿Se ha preguntado si la cultura de su empresa es funcional o disfuncional para lograr su plan estratégico?

Organizaciones Sustentables necesitan Nuevos Comportamientos de las Personas

Contáctenos

Hola. Por favor deja tu mensaje y responderemos a la brevedad

Envíenos un mensaje!

No estamos en linea en este momento. Pero puedes enviarnos un mail y te contestaremos a la brevedad!

Hola, en que podemos ayudarle?

Click ENTER para chatear