Para Quién es el Diplomado
Home / Para Quién es el Diplomado

Para quién es el Diplomado

El Diplomado en Pensamiento Complejo es para cualquier persona que desee expandir su comprensión de la complejidad creciente de los fenómenos de la realidad, y las posibles soluciones desde otras perspectivas del pensamiento contemporáneo. Este Diplomado es especialmente útil para quien tenga interés en acceder a nuevas alternativas para amplificar las posibilidades en el campo de la creatividad y la innovación. ​

El perfil o perfiles de algunos de los estudiantes que han pasado por este proceso de formación, sin ser limitativos son:

  1. Profesionales ​de múltiples disciplinas ​que desean fortalecer una trayectoria ascendente ​de conocimiento ​a través un mejor manejo de la complejidad de la realidad para la resolución de múltiples problemáticas.
  2. ​Científicos que deseen explorar las vertientes epistemológicas de la complejidad, en paralelo con las extraordinarias posibilidades de la transdisciplina para sus investigaciones. ​
  3. Directores o ejecutivos involucrados en temas administrativos y/o de emprendimiento.
  4. Miembros de asociaciones y redes ​académicas y de investigación ​asociadas a los temas de la reforma del pensamiento, ​reformas institucionales, órganos asociados a transdisciplina y transformación educativa.
  5. Responsables, coordinadores y directores de instituciones u organismos educativos a nivel ​básico, ​medio y superior, mineduc, colegios, universidades, centros de estudio, organismos públicos regionales, nacionales, organismos privados.
  6. Responsables, coordinadores y directores de la administración pública, a nivel municipal, estatal y nacional.
  7. Docentes que deseen complementar su formación profesional e implementar en su labor docente la visión teórico-práctica de una pedagogía alternativa y una educación transformadora.
Diplomado Internacional Pensamiento Complejo
Contáctenos

Hola. Por favor deja tu mensaje y responderemos a la brevedad

Envíenos un mensaje!

No estamos en linea en este momento. Pero puedes enviarnos un mail y te contestaremos a la brevedad!

Hola, en que podemos ayudarle?

Click ENTER para chatear