Head Hunting y Evaluación de Personas

En ANGUITA CONSULTORES  contamos con un equipo de Consultores expertos que le ayudarán a encontrar a los mejores Profesionales en distintas áreas. Nos hemos especializado en la Industria Minera en todas sus especialidades, Tecnología de la Información, Retail, entre las más relevantes.

A lo largo de estos 25 años, hemos generado alianzas con redes nacionales e internacionales lo que nos permite acceder a Bases de datos actualizadas de Profesionales que están dispuestos a venirse a Chile, o de chilenos que quieran ocupar cargos en el extranjero.

En Anguita, ofrecemos Procesos de Selección Completos, lo que le permite al cliente aprovechar su tiempo en generar nuevos negocios delegando a nuestro equipo la tarea de elegir a los mejores para ocupar el cargo solicitado. Desde la publicación del aviso en el medio escrito elegido, si fuese necesario, hasta la entrega de la terna de los mejores candidatos aptos para ocupar el cargo.

Junto a esto ofrecemos evaluaciones individuales de Potencial por Competencias, que permiten a nuestros clientes poder contar con una herramienta para tomar decisiones acertadas de movilidad interna de sus Profesionales.

Cada proceso incluye entrevistas técnicas en caso de ser requerido por el cliente; tanto en el área específica del cargo, como de idioma inglés.

Anguita, es una Empresa que actualmente se encuentra reconocido como Consultora Experta en el Servicio Civil de la Alta Dirección Pública para el Convenio Marco 2013-2016 la que nos permite participar en Procesos para elegir a los mejores para ocupar cargos públicos. Los cargos en este CM son de primer y segundo nivel jerárquico.

También nos encontramos en el Convenio Marco de Reclutamiento, Selección y Consultoría para empresas del Sector Público, que nos permite ofrecer nuestros servicios a todos los organismos del Estado que requieran nuestros Servicios.

La selección y reclutamiento en este CM es para el tercer nivel jerárquico.

Nuestros servicios especializados:

  • Head Hunting
  • Procesos Completos de Selección
  • Evaluación por Competencias
  • Evaluaciones Individuales de Potencial
  • Análisis Curricular
  • Suministro de Currícula evaluado y listo para ser entrevistado por el cliente

ALIANZA INTERNACIONAL

NPA – The Worldwide Recruiting Network

Anguita’ Consulting Group es un miembro activo de N.P.A. (National Personnel Associates) desde 2004. Con más de 80 años de historia, NPA es una de las más importantes redes mundiales de consultoras independientes de recursos humanos. Esta asociación nos permite disponer del expertiz de distintas consultoras focalizadas en otras áreas de especialización, como asimismo poder acceder a otros mercados geográficos.

Pertenecer a NPA brinda a los clientes de ANGUITA’ el beneficio de contar con nuestro mejor entendimiento de distintas culturas y detalles de distintos negocios o industrias; al tiempo que nos capacita con nuevas habilidades y un mayor intercambio de perfiles de candidatos.

Esta red mundial nos permite encontrar candidatos para cualquier cliente que opere fuera de la Chile; ya sea en el resto de América, Europa, África, Australia o Asia.

Cuando usted trabaja con ANGUITA’ CONSULTING GROUP, usted está trabajando con 400 socios más alrededor del mundo.

RED REGIONAL

ANGUITA cuenta con una red de Colaboradores a nivel nacional, que nos permite entregar en cada región un servicio bajo los estándares de calidad de los resultados de nuestros trabajos.

Abarcamos ciudades como:

Arica
Iquique
Antofagasta
Copiapó
La Serena
Viña del Mar
Talca
Concepción
Temuco
Puerto Montt
Punta Arenas

¿Por que elegirnos?

Porque contamos con:

  • Profesionales que tienen dedicación exclusiva a su proceso.
  • Usted podrá contar con una asesoría permanente para: creación de perfiles, acceso a nuevas tecnologías, capacitación en temas afines, toma de decisiones.
  • Confidencialidad
  • Contamos con una base de datos actualizada para la Industria Minera.
  • Acceso a nuestra Red Internacional para reclutar a los mejores profesionales.
  • Entrega de informes en 48 horas.
  • GARANTÍA REEMPLAZO DEL POSTULANTE DE 6 MESES, SIN COSTO PARA EL CLIENTE
Contáctenos

Hola. Por favor deja tu mensaje y responderemos a la brevedad

Envíenos un mensaje!

No estamos en linea en este momento. Pero puedes enviarnos un mail y te contestaremos a la brevedad!

Hola, en que podemos ayudarle?

Click ENTER para chatear