ANGUITA CONSULTING GROUP TRABAJA CON ESTAS PRUEBAS DESDE HACE 8 AÑOS POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

1.- Hemos probado la validez, confiabilidad, coherencia, detección de fallas en las respuestas de las diferentes pruebas.

2.- Su pronóstico, si bien no lo hemos medido estadísticamente, por ahora, impresiona a las personas con expresiones como las siguientes “me han conocido más que mi señora en tanto tiempo”, “estoy sorprendida, como en tan poco tiempo me han reconocido en cosas que nunca las hable con nadie”. 

3.- Al rechazarse un test por falta de aquiescencia, y “escala de mentira” y teniendo en ese caso que repetirlo, una persona confesó lo siguiente: “en realidad lo hice un día sábado, en la cama, con la televisión puesta y rodeado de mis 4 hijos que al preguntar por cada pregunta ellos daban la respuesta y yo la marcaba en el PC”.

Esta es una de las razones por la que confiamos en este instrumento.

4.- Es uno de los pocos tests que relaciona el talento con motivaciónA veces el joven puede estar muy motivado para algo que no tiene talento o al revés.

5.- Es el único test que detecta principios éticos.

6.- Nos muestra el resultado de 126 competencias y un diagrama de acuerdo con las especialidades que puede adoptar él o la joven.

7.- Permite detenerse y retomar el test si hay alguna interrupción obligada.

Contáctenos

Hola. Por favor deja tu mensaje y responderemos a la brevedad

Envíenos un mensaje!

No estamos en linea en este momento. Pero puedes enviarnos un mail y te contestaremos a la brevedad!

Hola, en que podemos ayudarle?

Click ENTER para chatear