NUESTRA CONSULTORA

NUESTRA CONSULTORA

Somos un equipo de profesionales capaces de proveer soluciones a las más exigentes necesidades de las organizaciones en las áreas de management, consultoría gerencial, recursos humanos y desarrollo organizacional.

VISIÓN

Porque fuimos, y seguiremos siendo consultores pioneros, éticos y confiables, en ayudar a las organizaciones en sus innovaciones Y transformaciones. Sumado a nuestra experiencia y a la adquisición de tecnologías de punta, duras y blandas, considerando el bienestar de las personas, que permite el verdadero éxito organizacional.

MISIÓN

Nuestra misión en cumplimiento de la vision, se sustenta en cuatro pilares: la ciencia, la tecnología, el arte y el espíritu. Buscamos armonizar estos pilares con los ejes que harán a las organizaciones sustentables: las personas (people), la rentabilidad (profit) los stakeholders y la preservacion del planeta (planet)

PORQUE VALORAMOS

  • La confianza que damos y fomentamos en los demás, basada en nuestra demostrada calidad moral y ética.
  • Nuestro profesionalismo que incorpora nuevas tendencias y practicas probadas, no en otras culturas, sino en la cultura chilena .
  • La diversidad etaria y disciplinaria de nuestro equipo para enfrentar los planteamientos del cliente con realismo y vision sistémica de la organización.
NUESTROS PILARES DE TRANSFORMACION E INNOVACION

NUESTROS PILARES DE TRANSFORMACION E INNOVACION

Las exigencias del presente y más aún, las del futuro en términos de ayuda para llevar adelante proyectos conducentes al éxito organizacional, demanda a los profesionales un “expertise” solido en términos valóricos, de conocimientos y competencias.

La difícil profesión de consultoría de Anguita’s Consulting Group se fundamenta en cuatro grandes pilares.

ESPIRITU

La fuerza, la energía, la mística y el compromiso sin el cual las tareas mas simples pueden llegar a ser monumentales. Espíritu es el proceso de transformación conducente a la búsqueda organizacional de una mejor manera de ser y hacer. Cuando el medio ambiente cambia radicalmente las antiguas formas de hacer negocios, ya no son las apropiadas ni posibles de hacer negocios tienen que transformarse porque ya no son apropiadas ni posibles y, una nueva forma, llegar a ser esencial. La alternativa es la extinción.
ANGUITA’S CONSULTING GROUP cree firmemente que este espíritu se desarrolla y se transmite a los demás.

ARTE

El sentido estético, intuitivo y virtuoso con que se deben enfrentar los temas de consultoría para que esta sea oportuna, armoniosa, poderosa y eficaz.

CIENCIA

La Consultoría profesional se basa en un conjunto de principios y conocimientos que rigen el quehacer del ser humano, su interrelación con otros, con las organizaciones como un todo y con el medio ambiente.

TECONOLOGIA

El consultor deberá poseer un bagaje de métodos y técnicas necesarias para hacer intervenciones diagnósticas y de procesos, para el cambio de estructuras, procedimientos, sistemas y comportamiento de las personas, dentro de la organización.
El consultor profesional no puede tener una sola herramienta para todos los desafíos que deberá enfrentar; “un consultor que solo ofrece un martillo los verá a todos como un clavo”.

HISTORIA

HISTORIA

Nacimos en 1989, fundados por la psicóloga de la Universidad de Chile y Doctora en Psicología  la Sorbonne, Juana Anguita Godoy, socia principal y actual presidente del directorio. Desde esa fecha somos OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) autorizado por SENCE.

El 2005, creamos las siguientes empresas: -Anguita Capacitación -Anguita Consultores, Selección -DEI Anguita Internacional

El 2006 fuimos certificados en la Norma 2728 por SGS (Anguita Capacitación) El 2007 certificamos en la norma 2909, por Bureau Veritas.

nuestra-empresa

ALIANZAS NACIONALES

ALIANZAS NACIONALES

  • Fulltek Inc. Norte.
ALIANZAS INTERNACIONALES

ALIANZAS INTERNACIONALES

  • Ecuador (Acrópolis).
  • México (Dr. Rogelio Martínez y Asociados)
  • Ghidini Rodill, Consultora en RRHH, Buenos Aires
  • NPA, The World Wide Recruiting Network
Contáctenos

Hola. Por favor deja tu mensaje y responderemos a la brevedad

Envíenos un mensaje!

No estamos en linea en este momento. Pero puedes enviarnos un mail y te contestaremos a la brevedad!

Hola, en que podemos ayudarle?

Click ENTER para chatear